Boston. El venezolano Carlos Narváez y el dominicano Rafael Devers conectaron el martes por la noche jonrones y seis relevistas se combinaron para mantener a los Mets sin anotaciones después de que el abridor de los Red Sox, Walker Buehler, fuera expulsado en la victoria de Boston por 2-0 sobre Nueva York.

Brennan Bernardino se hizo cargo durante las siguientes 1.2 entradas, mientras los Red Sox mejoraban a 2-0 en la serie de tres juegos. Garrett Whitlock (2-0) obtuvo la victoria, mientras Boston volvía a un récord de .500 con 25-25. El cubano Ardolis Chapman lanzó la novena entrada para su octavo salvamento.

Relacionadas

El cuerpo de relevistas de Boston mantuvo a los Mets en cuatro hits.

Clay Holmes tenía un juego sin anotaciones hasta la cuarta entrada, pero se metió en problemas en la quinta, cuando Narváez conectó un sinker de 1-0 sobre el Monstruo Verde. Dos bateadores después, Devers conectó uno casi en el mismo lugar para su décimo del año.

Holmes (5-3) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras en cuatro hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a cinco.

Buehler no permitió un hit en sus dos 1/3 entradas, ponchando a cuatro y caminando a dos.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. El dominicano Juan Soto de 3-1.

Por los Red Sox, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1.