El receptor puertorriqueño de los Red Sox de Boston, Christian Vázquez, fue colocado en la lista de inactividad por luto por causa de una pérdida en la familia previo al partido del miércoles contra los Rays de Tampa Bay.

No hay una fecha determinada para el regreso de Vázquez, quien batea para .254 con cuatro cuadrangulares y 37 remolcadas en 100 partidos esta temporada.

La gerencia reclamó a Connor Wong del equipo Triple A para ocupar el espacio. Kevin Plawecki es el otro receptor en la novena. Wong debutó en las Mayores a principios de la temporada y solamente batea para .183 con dos cuadrangulares con 10 remolcadas en Worcester. Wong es uno de los tres jugadores que recibieron los Red Sox como parte del cambio de Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles.

La segunda parte de la temporada ha sido una pesadilla para Boston. Los Red Sox han perdido 11 de los pasados 14 partidos y están rezagados cinco juegos detrás de los Rays en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana.