El guardabosque de los Orioles de Baltimore Trey Mancini acudió para lo que parecía una típica colonoscopia sin saber que tendría que ser operado. Al pelotero de 27 años le descubrieron un tumor maligno en el colon que debía ser removido de inmediato.

La cirugía fue exitosa, pero los resultados de laboratorio y un estimado de tiempo de recuperación no serán conocidos hasta la próxima semana.

“La cantidad de amor y apoyo que he recibido han mejorado una extremadamente difícil semana”, dijo Mancini en una declaración escrita.

“Tengo la mejor familia, amigos, fanáticos y compañeros de equipo que uno se puede imaginar. También estoy agradecido en la gerencia de los Orioles, los entrenadores y el equipo de médicos por todo lo que han hecho para ayudarme durante este periodo”, agregó.

Mancini, quien también defendió la inicial y fue bateador designado durante la pasada temporada, bateó para .292 con 35 cuadrangulares y 97 remolcadas. Durante la primavera solamente vio acción en cinco partidos debido a síntomas de gripe.