El nuevo apoderado de los subcampeones Jueyeros de Maunabo, Samuel Cabrera, nombró al exjugador nacional Roberto ‘Concord’ Santana como dirigente del equipo de cara a la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Santana entra en sustitución del exjugador de las Grandes Ligas, José ‘Chepito’ Muñoz. Será un gran reto para el nuevo mentor, que el pasado miércoles tuvo su primera práctica con el equipo.

El primer juego de los Jueyeros será este domingo ante los Toritos de Cayey, a las 12:00 del mediodía, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

“Cuando uno se mete a este béisbol todos los años hay un reto. El objetivo siempre es ganar. Este equipo (Maunabo) estaba a ley de quedar fuera. Las cosas han empezado a correr con normalidad y entiendo tenemos una buena plantilla para competir en la sección y a nivel nacional”, estableció Santana, hijo del también exjugador nacional Roberto ‘Milloito’ Santana.

Junto al dirigente, estarán en el cuerpo técnico Félix ‘Picor’ Santana, Uzziel Rivera, Juan Luis ‘Luigi’ Ortiz, Javier Contreras y Kenneth Declet.

“La primera práctica estuvo de show. Buena química, buen ánimo, buena energía. Llegó todo el mundo y me gustó lo que vi”, contó el piloto de los Jueyeros.