Denver. Kelsey Wingert, reportera de AT&T Sportsnet, dijo que se está recuperando, luego de que una pelota bateada de foul la impactó en la cabeza durante un juego realizado esta semana entre los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco.

“Me pegó en la cabeza una línea a 95 mph”, tuiteó el jueves Wingert, junto con una foto que mostraba varios puntos de sutura que se le colocaron en la frente.

La reportera, quien cubre a los Rockies, estaba sentada el lunes por la noche junto a la cámara, más allá del dugout de los Rockies, por el lado de la primera base. Austin Slater, jardinero de los Gigantes, conectó un batazo de foul ante el relevista Daniel Bard, y la pelota terminó golpeando a Wingert.

Mediante Twitter, Wingert dijo que pasó cinco horas en un hospital, donde los análisis descartaron fracturas o hemorragias internas.

De cualquier modo, fue necesario colocarle “suturas internas y externas”, relató.

Wingert fue golpeada por otra pelota de foul en 2018, cuando cubría a los Bravos de Atlanta para Fox Sports South. Sufrió una fractura del hueso orbital derecho cuando fue alcanzada por una pelota que conectó de foul el venezolano Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia.