René Pérez, mejor conocido como Residente, será una de los artistas que jugará en el partido de sóftbol de celebridades (“Celebrity Softball Game”) de Grandes Ligas que se llevará a cabo en el Coors Field de Denver el próximo 11 de julio.

También jugarán el luchador The Miz, los actores Ross Butler y Charles Melton, los cantantes Kane Brown, JID y Quavo, así como la bailarina JoJo Siwa, el presentador de televisión Karamo, el DJ Steve Aoki y las personalidades de redes sociales Noah Beck y Blake Gray.

Los extoleteros de los Rockies de Colorado Vinicio Castilla y Larry Walker también dirán presente en el partido de softbol de celebridades al concluir el Juego de Futuras Estrellas.

El ganador del Cy Young CC Sabathia, el expelotero Hunter Pence y la medallista olímpica de softbol Jennie Finch también participarán en el duelo de celebridades.

Además, el encuentro contará con la participación del wide receiver de los Seahawks de Seattle, DK Metcalf, y del escolta de los Spurs de San Antonio, Derrick White, anunció el comisionado el lunes.

Los eventos se realizarán antes del Festival de Cuadrangulares del 12 de julio y del Juego de Estrellas del 13 de julio, también en Coors Field.