El artista puertorriqueño René Pérez ‘Residente’ estuvo el viernes en el tercer juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington, pero no fue un fanático más.

Pérez, quien jugó béisbol infantil y juvenil y es un gran fanático de este deporte, estuvo en el terreno de juego previo al partido, donde aprovechó para “quemar la fiebre” y tomar prácticas de bateo.

Usando una gorra de los Astros de Houston, Residente se paró en el cajón de bateo donde hizo algunos swings bateando a lo zurdo.

Asimismo, René Pérez no dejó pasar la oportunidad para llegar hasta el estadio de los Nacionales de Washington para compartir brevemente con los boricuas de los Astros de Houston que están activos en la Serie Mundial.

Uno de ellos fue Carlos Correa, quien colocó un vídeo en las redes sociales durante la preparación de los Astros para el tercer partido del Clásico de Otoño.

Los Astros tratarán de cortar la ventaja 2-0 que disfrutan lo Nacionales. Quizás, René les represente un amuleto de buena suerte.