La temporada de las Grandes Ligas está en una pausa indefinida, pero en lo que la pandemia del coronavirus es controlada y los peloteros pueden volver al terreno de juego, los fanáticos de béisbol tienen la opción de disfrutar clásicos de este deporte.

Para algunos, es la oportunidad de revivir un momento inolvidable, mientras que los más jóvenes podrán ver hazañas que le contaron sus padres y abuelos.

Durante esta época de cuarentena, Major League Baseball, en su portal MLB.com, ha puesto accesible a la fanaticada libre de costo todos los partidos de las temporadas 2018 y 2019, así como cinco juegos clásicos de cada franquicia activa.

En muchos de éstos encuentros, puertorriqueños tuvieron un rol protagónico, por lo que Primera Hora le estará recomendando cada tarde un juego en que un boricua haya tenido una actuación destacada.

Esta serie la comenzamos con el juego sin hits ni carreras del zurdo Juanchi Nieves lanzando para los Milwaukee Brewers en visita a los Baltimore Orioles el 15 de abril de 1987. Este fue el primer ‘no-hitter’ en la historia de los Brewers y también el primero que logró un lanzador nacido y criado en Puerto Rico.