Riley Greene pega tres imparables y Javier Báez anota una carrera en el triunfo de los Tigers
Junior Caminero alcanzó la marca de 50 carreras impulsadas en el año.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Florida. El jugador de ascendencia boricua Riley Greene tuvo tres hits, el dominicano Wenceel Pérez y Parker Meadows conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno, y Detroit rompió una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria el domingo de 9-3 ante los Rays de Tampa Bay en el Steinbrenner Field.
Pérez rompió un empate 1-1 con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada ante Garrett Cleavinger (0-3). Dillon Dingler añadió dos hits y una carrera impulsada para Detroit, que mantuvo el mejor récord en las mayores (49-30).
El cubano Yandy Díaz (13 juegos) y Lowe (11 juegos) extendieron sus rachas de hits con sencillos dentro del cuadro para Tampa Bay.
Relacionadas
Junior Caminero conectó su decimonoveno jonrón, liderando al equipo, y alcanzó la marca de 50 carreras impulsadas en el año.
El abridor de los Tigers, Casey Mize, dejó un juego empatado 1-1 en la sexta entrada tras una visita de la entrenadora atlética Kelly Rhoades, saliendo con una lesión no revelada. Permitió una carrera y seis hits en cinco entradas, sin bases por bolas y cinco ponches.
Tyler Holton (3-3) se llevó la victoria en relevo.
Por los Tigers el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, con una carrera anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Caminero de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada. El mexicano Jonathan Aranda de 4-1.

