Además de aportarle alegrías y orgullo a su país, el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor decidió asociarse con la marca deportiva New Balance para poner un granito de arena en la batalla que llevan los profesionales de la salud en Puerto Rico ante la pandemia.

Mediante un comunicado de prensa, el estelar siore cagueño informó que mediante dicha asociación, junto con Buena Vibra Group, entregó más de 300 pares de zapatillas New Balance al personal de los hospitales Doctor’s de Manatí, Bayamón, San Juan y Carolina que funcionan como la primera línea de defensa ante el COVID-19.

“Estamos viviendo momentos críticos por el impacto de la pandemia global del COVID-19, y nuestra Isla también se ha visto afectada. Pero si algo nos caracteriza a los puertorriqueños, es que en las buenas y en las malas, nos tenemos. Esta ocasión no ha sido la excepción. Nuestros hospitales, médicos, enfermeros y demás personal clínico han dado lo mejor de sí para cuidarnos, y esto es solo una muestra del inmenso agradecimiento que sentimos por la labor que realizan día a día”, expresó Lindor.

La entrega incluyó un mensaje de parte del pelotero que los recipientes pudieron acceder mediante su teléfono celular.

La entrega se llevó a cabo días antes de la llegada de la Navidad, como gesto de solidaridad, respeto y agradecimiento a la valentía y dedicación de los profesionales de la salud.

“Servir y retribuir es la base de New Balance como marca, y nos sentimos honrados de trabajar con Lindor y todos nuestros atletas para devolver el apoyo a las comunidades de las que formamos parte”, indicó Paula Goldfarb, gerente de marca para New Balance.

“Gracias a nuestro personal, porque día tras día, por largos e intensos meses, ha puesto el bienestar de nuestros pacientes por encima del suyo. El país nos necesita. Juntos le devolveremos a Puerto Rico su salud. Salud para vivir”, manifestó el Dr. Carlos Blanco Ramos, presidente de Doctors’ Center Hospital.