Un sencillo de Reymond Fuentes con las bases llenas en la decimotercera entrada dejó a los Indios de Mayaguez en el terreno  y llevó a los Cangrejeros de Santurce a empatar la serie final de la Lbprc con una victoria de 4-3 en el  Hiram Bithorn.

La serie, que ahora se encuentra empatada 2-2, se traslada hoy miércoles a Mayagüez, donde se celebrará el quinto partido, pautado para comenzar a las 7:15 p.m. en el Cholo García.

Los Indios aprovecharon temprano el descontrol de Dicky González luego de  un sencillo de Blake Tekotte, y un doble de Jesmuel Valentín. Acto seguido, González embasó a Kennys Vargas  y Johnny Monell para el 1-0.

Un cuadrangular de Dylan Cozens  al jardín derecho amplió la ventaja de 3-0 en el segundo episodio.

Los Cangrejeros  hicieron gala  de su agresividad colocando corredores en posición de anotar en  el quinto episodio y un inatrapable de Fuentes provocó que anotaran su primera carrera para  el 3-1.

González trabajó  cuatro entradas en las que toleró cuatro hits,  permitió tres carreras, dio tres bases por bolas  y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Maldonado  batalló una entrada más y se fue al dugout luego de darle paso a seis hits y una carrera. Además, tuvo un ponche y dos bases por  bolas.

El relevo de ambos equipos lució fenomenal nuevamente hasta que en la octava entrada los bates de Santurce cuando el jardinero Fuentes abrió la tanda ofensiva con un doble ante Alex Claudio.

En ese episodio, entonces, los campeones defensores fabricaron dos carreras que nivelaron el marcador y provocaron las entradas adicionales.