Shohei Ohtani bateará será el primer bate y bateador designado de la Liga Nacional el martes durante el Juego de Estrellas en el Truist Park. La estrella de los Dodgers de Los Ángeles será seguida en el orden de bateo por el jardinero izquierdo Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, el equipo anfitrión.

El segunda base de Arizona, Ketel Marte, bateará tercero en el orden de bateo anunciado el lunes por el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Le siguen el primera base de Los Ángeles, Freddie Freeman, el tercera base de San Diego, Manny Machado, el receptor de los Dodgers, Will Smith, el jardinero derecho de los Cubs de Chicago, Kyle Tucker, el campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, y el jardinero central de los Cubs, Pete Crow-Armstrong.

Relacionadas

El derecho de Pittsburgh, Paul Skenes, abrirá por segundo año consecutivo para la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, según anunció la semana pasada la Major League Baseball. El zurdo de Detroit, Tarik Skubal, hará su primera apertura en un Juego de Estrellas para la Liga Americana.

“Creo que cuando hablas del juego, de dónde está, estos dos chicos... son personas por las que puedes apostar, son súper talentosos, van a ser las caras de este juego en los próximos años”, indicó Roberts.

El segunda base de Detroit, el venezolno Gleyber Torres, será el primer bate de la Liga Americana. Le seguirán el jardinero izquierdo de los Tigres, Riley Greene, el jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, el receptor de Seattle, Cal Raleigh, el primera base de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., el bateador designado de Baltimore, Ryan O’Hearn, el tercera base de Tampa Bay, Junior Caminero, el jardinero central de los Tigers, Javier Báez, y el campocorto de los Athletics, Jacob Wilson.

Ohtani fue el primer bate de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de 2021, cuando también fue el lanzador abridor de la Liga Americana. Bateó como primer bate en 2022, luego fue el bateador número dos para la Liga Americana en 2023 y para la Liga Nacional el año pasado después de dejar a los Angelinos por los Dodgers.

Skenes y Skubal son 1-2 en promedio de velocidad de recta de cuatro costuras entre aquellos con 1.500 o más lanzamientos esta temporada, Skenes tiene una recta de 98.2 mph y Skubal de 97.6 mph, según MLB Statcast.

Skenes, un derecho de 23 años, tiene un récord de 4-8 a pesar de tener la mejor efectividad de las Grandes Ligas con 2.01 para los Piratas, que son últimos en la División Central de la Liga Nacional. El Novato del Año de la Liga Nacional 2024 tiene 131 ponches y 30 bases por bolas en 131 entradas.

Skubal, un zurdo de 28 años, es el actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana. Tiene un récord de 10-3 con una efectividad de 2.23, ponchando a 153 y otorgando 16 bases por bolas en 121 entradas.