Baltimore. Shohei Ohtani sacudió un cuadrangular en el primer episodio y añadió un sencillo al cuadro que rompió el empate en el octavo, mientras que Hunter Renfroe hizo una formidable jugada defensiva en el noveno para ayudar a que los Angels de Los Ángeles se aferraran el jueves a una victoria por 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Mike Trout también aportó un vuelacerca – su décimo de la campaña – para los Angels.

El venezolano Anthony Santander y Adley Rutschman conectaron cuadrangulares para Baltimore. El de Rutschman fue de dos carreras para darle Baltimore una ventaja de 5-4, que duró poco.

Bryan Baker (3-1) permitió un imparable y cedió un boleto con un out en el octavo capítulo. Después, el relevista Austin Voth permitió un imparable remolcador al emergente Gio Urshela. Tras un ponche, Voth propinó un pelotazo a Trout para congestionar las almohadillas.

El zurdo Danny Coulombe entró para a enfrentarse a Ohtani. El astro japonés respondió con un rodado por la derecha. El primera base Mountcastle se deslizó para atrapar la bola, pero Ohtani llegó antes que Coulombe a la almohadilla, remolcando la carrera de la ventaja.

Chris Devenski (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir el cuadrangular de Rutschman. El dominicano Carlos Estévez obtuvo su décimo salvamento.

Por los Angels, los venezolanos Luis Rengifo de 4-3 con dos carreras anotadas; Liván Soto de 1-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 2-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con 2 carreras impulsadas y una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.