Miami. Starling Marte celebró su debut con Miami pegando un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, para que los Marlins superaran el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano, adquirido el lunes mediante un canje con Arizona, encontró un pitcheo de Shun Yamaguchi (1-3), con cuenta de 1-0, y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a tres jonrones en la temporada. Se embasó además mediante un error en el sexto inning y anotó desde la inicial, merced a un doble de Garrett Cooper.

James Hoyt (1-0) sacó los últimos dos outs de la octava entrada para llevarse la victoria, en tanto que Brandon Kintzler resolvió la novena de manera perfecta para llegar a ocho salvamentos.

Jon Berti aportó un jonrón a la causa de Miami, que volvió a colocarse por encima de la marca de .500. Había perdido sus últimos ocho duelos en casa.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una empujada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, Teoscar Hernández de 1-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y una producida, Lewin Díaz de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.