La muerte del joven pelotero Justin O. Nobles Gordils en un accidente en motora en la noche del domingo ha causado consternación en muchas personas, incluyendo al estelar lesionado taponero de los Mets de Nueva York, Edwin ‘Sugar’ Díaz.

Y esto es así no solo porque ambos Nobles Gordils y Díaz son naguabeños, sino también porque el joven prospecto de 17 años pertenecía a un equipo que auspicia el grandesligas, el Team Sugar Daguao en Naguabo.

Nobles Gordils falleció la noche del domingo luego que fuese impactado por un vehículo mientras transitaba en una motora por la PR-03, kilómetro 62.9, del barrio Mariana en Naguabo.

“Esta sí me dolió”, escribió Díaz en su perfil personal de la red social Facebook. “Te recordaremos siempre como el buen muchacho que fuiste, respetuoso, humilde, tenías todo lo bueno. Te amamos y te vamos a recordar siempre tenlo por seguro el siore eterno del Team Sugar”.

Díaz, además, recordó que “en los entrenamientos la última vez que te vi te prometí algo y te lo voy a hacer llegar”, agregó Díaz, quien cambió su foto de perfil a una imagen de Nobles Gordils.

Según un informe de la Policía, Nobles Gordils transitaba en una motora KTM, modelo 390, del año 2019, cuando fue impactado en la intersección por un hombre de 61 años que conducía un vehículo Ford-150. Al conductor de la guagua Ford-150 se le hizo una prueba de alcohol, que arrojó 0.0%.

Nobles Gordils jugó en el 2021 en la liga juvenil Doble A con los Cariduros de Fajardo. Además del Team Sugar, el joven jugaba en el equipo de béisbol de su escuela B You Academy.