Los hermanos Edwin ‘Sugar’ Díaz y Alexis Díaz se juntaron en Cincinnati y entregaron este lunes la alineacion de los Mets de Nueva York y los Reds de Cincinnati, respectivamente, a los árbitros del juego de esta noche en el estadio Great American Ball Park de Cincinnati.

La acción celebra el junte de los hermanos relevistas por primera vez en un partido de Grandes Ligas. El momento debe ocurrir cercano al inicio del partido pautado para las 6:40 p.m.

La entrega de la alineación es protocolo en cada partido de béisbol. Cada equipo entrega su alineación al árbitro principal del partido para oficiaizar el inicio del encuentro. Usualmente, la alineacion la entrega el dirigente de cada equipo o un coach que éste asigne.

Aunque Alexis no está activo por lesión, los hermanos coinciden por primera vez en un partido de Grandes Liga mientras ambos pasan por una buena temporada.

Sugar, de 28 años, es el taponero de los Mets y ha salvado 18 juegos en 21 oportunidades para los líderes Mets de la División Este en la Liga Americana. Tiene efectividad de 1.95. Alexis, de 25 años, tiene efectividad de 2.40 en 27 apariciones en su temporada de novato. No estará disponible para lanzar en la serie; está terminando un periodo de inactividad en la lista de lesionados.

El junte ocurre gracias a que Alexis debutó este año y se ha mantenido toda la temporada con el equipo grande gracias a su buen desempeño. Sugar, quien debutó en el 2016, ha estado saludable, efectivo y disponible para cada ocasión de rescate de los Mets.

La familia de los hermanos naturales de Daguao en Naguabo estará presente en el partido. Viajó desde Naguabo a Nueva York el domingo y arribó en Cincinnati para el gran encuentro y vestirá una camiseta conmemorativa del junte. La camiseta dedica cada mitad al equipo de cada uno de los hermanos.