Yadier Molina ha sido suspendido dos partidos y multado en $300 por ser parte de un incidente en la Liga Venezolana de Béisbol hace dos sábados y que le merecieron una expulsión del juego, la que se trató de su tercera seguida en igual números de partidos.

Molina, quien está debutando como dirigente profesional con la novena Navegantes de Magallanes y tiene en agenda dirigir a Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, fue expulsado del partido en referencia por estar discutiendo la apreciación de bolas y strikes por parte del oficial principal del partido. La discusión la inició el relevista Bruce Rondón. También fue amonestado en el castigo José Molina, el hermano de Yadier, quien también trabaja con él en Magallanes.

La discusión ocurrió en la novena entrada de un partido ante los Leones de Caracas. La discusión de Molina fue caldeada y hasta provocó que se vaciaran los bancos. Los jugadores José Rondón e Isaías Tejas de Caracas y Yoel Yanki de Magallanes también fueron penalizados por sus actos en la discusión.

Rondón recibió tres juegos de suspensión, Rodón, Tejeda y Yanki multas de $300 cada uno.

Molina ha sido expulsado de juego en Venezuela en cuatro partidos. Los Navegantes juegan para marca de 14-17, en la quinta posición del torneo venezolano.