Aunque ha vivido gran parte de su vida profesional y personal en el ojo público, Félix "Tito" Trinidad siempre ha mantenido relativamente calladas sus creencias religiosas. Pero quien lo conoce sabe que el Campeón de Cupey es un cristiano de fe honesta.

Y su relación con Dios lo motivó a visitar ayer a un amigo que actualmente pasa por un difícil momento. Se trata de Prichard Colón Meléndez, quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Atlanta, Georgia, tras quedar en coma luego de un combate el pasado 17 de octubre en Fairfax, Virginia.

“Yo no he compartido esto públicamente con nadie. Siempre he tenido al Señor en mi corazón”, dijo Trinidad anoche en entrevista telefónica desde Atlanta. “Hace unos días estaba escuchando un CD de música cristiana que me llamó la atención y me conmovió. Sentí muchos deseos de llorar y una de las canciones decía algo que me hizo pensar mucho en Prichard. Sentí que tenía que ir a verlo. Eso fue hace como 12 días y ya hoy fui a visitarlo”.

Para Tito, su visita tuvo un propósito especial.

“Lo veo de esta manera. Vine con un mandado de Dios”, dijo el retirado púgil, quien regresará a la Isla hoy a las 2:00 pm. “Viajé con mi mamá y con una de mis hermanas. Le traje el CD (a Prichard), le hablamos y oramos por él, con mucha fe con su papá y su mamá”.

“Fue una experiencia muy bonita y tengo mucha esperanza de que Dios lo va a levantar de esa cama”, agregó Trinidad, quien hoy cumple 43 años.

Enorme la bendición de hoy para nuestro Prichard!Durante la tarde de hoy, Richard (padre) y Nieves (madre) recibieron...

Posted by Prichard Colón - Página Oficial on Saturday, January 9, 2016