El infielder puertorriqueño T.J. Rivera decidió ponerle fin a su carrera como jugador de béisbol y aceptó un puesto de coach con la organización de los Guardians de Cleveland, según anunció su agente el sábado en las redes sociales.

Phil Terrano, de Agency 1 Sports, felicitó en su cuenta de Twitter a su cliente y su familia por el nuevo capítulo en su carrera y le deseó la mejor de las suertes.

Rivera, de 33 años y quien fue parte del Team Rubio que presentó Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2017, jugó 11 temporadas de béisbol profesional mayormente en liga menor con la organización de los Mets de Nueva York.

Fue con ese mismo equipo que debutó a nivel de Grandes Ligas en el 2016. También vistió el uniforme de los Mets en la campaña del 2017. A nivel de Grandes Ligas acumuló promedio de .304 en 106 partidos.

En las menores acumuló .316 con 169 dobles, siete triples, 45 jonrones y 401 remolcadas. Desde el 2013 ha sido una figura consistente en la alineación de los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Entre 2019 y 2022 estuvo involucrado, también a nivel de liga menor, con las organizaciones de Pittsburgh, Washington y Filadelfia.