El receptor puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Tomás Nido, reveló indirectamente que fue él el jugador de esa franquicia que arrojó resultados positivos a COVID-19 la semana pasada y que está ansioso por regresar a jugar con sus compañeros.

En un post que colocó en su cuenta de Instagram, el boricua escribió que estaba “extrañando estar allá afuera con mis hermanos. No puedo esperar a estar de regreso al terreno pronto. Usen sus mascarillas y cuídense. Este virus ataca cuando menos lo esperas. Estaré de vuelta pronto” y lo acompañó con el hashtag “#fcovid”

Según destacó el New York Post, un partido entre Mets y Marlins en Miami tuvo que ser pospuesto el 20 de agosto luego de que un jugador y un coach arrojaran positivo en las pruebas. La serie entre los Yankees y los Mets de ese siguiente fin de semana también tuvo que ser pospuesto mientras los integrantes de los Mets se sometían a pruebas.

El diario destaca que el equipo colocó a Nido y a Andrés Giménez en la lista de lesionados sin revelar los motivos, pero Giménez ya está de vuelta. Igualmente, los coaches Gary DiSarcina y Hensley Meulens se ausentaron brevemente pero Meulens ya se reintegró.

El gerente general Brodie Van Wagenen, le dijo el martes al Post que cuatro personas, jugadores y coaches, habían estado en contacto con los infectados, pero esos cuatro arrojaron resultados negativos.