El receptor boricua Yadier Molina pegó dos indiscutibles incluyendo un cuadrangular para remolcar tres carreras, Paul DeJong se fue de 3-3 con doble y cuadrangular e impulsó cinco, y los Cardinals de San Luis batearon a gusto y gana para destrozar 29-8 a los Nationals de Washington el miércoles en un partido de los campos primaverales.

Albert Pujols apareció en una alineación de San Luis por primera ocasión desde 2011 y sacudió un sencillo en tres turnos para aportar a la friolera de 26 que dieron los Cardinals.

El jardinero izquierdo, Conner Capel, pegó de 3-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas. El guardabosques derecho, Alec Burleson, remolcó tres adicionales al conectar de 2-1.

Relacionadas

Paul Goldschmidt se fue de 4-4 con tres anotadas y una remolcada.

Doce de los integrantes de los Cardinals remolcaron al menos una vuelta, cinco anotaron tres veces y cuatro pisaron el plato en dos ocasiones.

Los Cardinals marcaron 15 carreras en la octava entrada.

La víctima principal lo fue el veterano lanzador Aníbal Sánchez, quien en cuatro entradas de labor cedió 12 hits, tres boletos y 10 carreras limpias. Más adelante, Cade Cavalli fue maltratado con ocho indiscutibles, 11 carreras de las cuales 10 fueron limpias, y dio dos boletos.

Francisco Pérez también se llevó lo suyo al permitir tres hits y seis carreras en un tercio de entrada.