Javier Báez, Eddie Rosario y Carlos Correa son los boricuas  finalistas para la elección final de los abridores para el Juego de Estrellas de las Mayores  que se celebrará el  9 de julio en  Cleveland. 

Este año se estrena un sistema en el que luego de la votación inicial de la fanaticada, los tres finalistas por posición vuelven a la consideración del público  para ser el abridor en esa posición en el  ‘Clásico de Mitad de Verano’. 

La votación, por MLB.com, comenzará desde mañana  miércoles a las 12 del mediodía y culminará el jueves a las 4:00 de la tarde. Los ganadores serán anunciados el jueves a las 7:00 de la noche por ESPN. Los jugadores que no salgan beneficiados en esta votación podrán entrar al partido como reservas, pero en otro proceso que se determinará por medio de una combinación de la ‘Boleta de los Jugadores’ y selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los lanzadores y reservas serán anunciados el domingo 30 de junio a las 5:30 p.m. también por ESPN.

Báez (Cubs  de Chicago), compite con Trevor Story (Rockies de Colorado) y Dansby Swanson (Bravos de Atlanta), como campocorto de la Liga Nacional. Mientras que Correa (Astros de Houston), aunque lleva varias semanas en la lista de lesionados por una fractura en un costilla, contó con el favor de la fanaticada para ser finalista entre los campocortos de la Liga Americana junto a Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) y Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota).  

En cuanto a los guardabosques, hay nueve finalistas de los cuales los primeros tres en la votación final serán los abridores. Rosario (Mellizos), compite junto a Austin Meadows (Rays de Tampa Bay),  Josh Reddick, Michael Brantley y George Springer (Astros), Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) Joey Gallo (Vigilantes de Texas), Mookie Betts (Medias Rojas de Boston) y Aaron Judge (Yankees).