Denver - Trevor Bauer llevó un partido sin hits hasta la séptima entrada en su debut en Los Ángeles antes de permitir un par de jonrones de dos carreras, y los Dodgers aguantaron luego de construir una gran ventaja para vencer a los Rockies de Colorado 11-6. el viernes por la noche.

El juego tuvo un poco de todo, desde siete de los 16 hits de los Dodgers para bases extra, aunque sin jonrones, hasta un gato gris que hizo una entrada sorpresa al campo en la octava entrada. El felino peludo se quedó en el jardín central con Cody Bellinger por un momento antes de ser recogido por el personal del estadio.

Bauer (1-0) dominó a lo largo de seis entradas. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional desconcertó a los Rockies con un slider danzante y una desagradable recta en forma de ‘cutter’.

Entonces, el séptimo marcó el fin de su dominio.

Trevor Story rompió la oferta sin hits de Bauer con un sencillo y Charlie Blackmon terminó la blanqueada con un jonrón de dos carreras. Ryan McMahon lo siguió más tarde con otro cuadrangular de dos carreras. David Price eventualmente reemplazó a Bauer y procedió a permitir jonrones consecutivos a Dom Núñez y Sam Hilliard, convirtiendo repentinamente lo que parecía una derrota de 10-0 en un juego de 10-6.

Fue solo la segunda vez en la historia de los Rockies que conectaron cuatro jonrones en una entrada. La otra vez fue el 6 de junio de 1999.