Un juego de MLB es decidido por el árbitro robot por primera vez en la historia
El último out de la victoria de Baltimore sobre Texas fue confirmado por una revisión automatizada de bolas y strikes.

PUBLICIDAD
Baltimore. La primera decisión del árbitro robot que puso fin a un juego le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento en las Grandes Ligas en nueve años, al cerrar la victoria el miércoles 8-3 de los Orioles de Baltimore sobre los Rangers de Texas.
Una recta 1-2 en la esquina alta y exterior a Evan Carter fue cantada bola por el umpire de home Manny Gonzalez, y el receptor dominicano de los Orioles, Samuel Basallo, se tocó el casco, iniciando la revisión.
Unos 13 segundos después, el gráfico del marcador del Sistema Automatizado de Bolas y Strikes mostró que la pelota rozó la zona de strike. Basallo trotó hacia el montículo mientras Gonzalez hacía el anuncio, y el receptor abrazó a Suárez, quien permitió una carrera en tres innings para su primer salvamento desde el 6 de agosto de 2017, con San Francisco.
Relacionadas
Basallo y Dylan Beavers conectaron jonrones, Trevor Rogers lanzó seis sólidos episodios y Baltimore frenó la racha de cuatro victorias seguidas de Texas.
Rogers (2-0) permitió dos carreras y seis hits, ayudando a los Orioles a evitar una barrida de tres juegos. Leody Taveras, Jeremiah Jackson y Taylor Ward impulsaron dos carreras cada uno.
Nathan Eovaldi (0-2) permitió seis carreras y ocho hits en cuatro innings y fracción.
Por los Rangers, el dominicano Ezequiel Durán de 2-1 con una empujada.
Por los Orioles, el dominicano Samuel Basallo de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Leody Taveras de 2-2 con una anotada y una impulsada.

