Cincinnati. El boricua Víctor Caratini y Hunter Renfroe conectaron jonrones de dos carreras y los Brewers de Milwaukee vencieron el domingo 6-3 a los Reds de Cincinnati para hilvanar su cuarto triunfo.

Los Brewers barrieron la serie de tres juegos y han ganado siete de sus últimos nueve compromisos.

Milwaukee tomó una ventaja de 4-3 en la séptima entrada antes que Renfroe conectara su 13er jonrón, un batazo al nivel superior del jardín izquierdo en lanzamiento del relevista Joel Kuhnel.

Los Reds llenaron la casa con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Trevor Kelley. El zurdo Hoby Milner fue contratado para enfrentar al zurdo Joey Votto, que se ponchó en cuatro lanzamientos.

El abridor de los Cerveceros, Adrian Houser (4-7), tuvo una actuación sólida, permitiendo cuatro imparables y tres carreras en seis entradas, y recetó cinco ponches. Devin Williams lanzó la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento.

Cincinnati anotó tres carreras en el tercero, dos de ellas con un doblete de Albert Almora Jr.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Caratini de 2-2 con carrera anotada y par de remolcadas. El mexicano Luis Urías de 5-1 con anotada y producida. El dominicano Willy Adames de 5-1.