El receptor coameño Víctor Caratini recibió a tres lanzadores de los Brewers de Milwaukee que lanzaron 10 entradas sin hits, pero los Yankees de Nueva York les derrotaron por 4-3 en la decimotercera entrada.

El zurdo boricua Juanchi Nieves lanzó uno de los tres juegos sin hits de Milwaukee en la historia de la franquicia. El de Nieves fue el 15 de abril del 1987 ante los Orioles de Baltimore.

El jardinero derecho de Milwaukee, Sal Frelick, hizo una atrapada saltando contra la pared en un línea de Anthony Volpe en el último out de la décima entrada

Con el receptor boricua recibiendo, el abridor Corbin Burnes y los relevistas Devin Williams y Abner Uribe se combinaron para 10 entradas sin hits.

Relacionadas

Gerrit Cole abrió por los Yankees y no permitió carrera por siete entradas.

Con el juego 0-0 y corredores en primera y segunda, Flelick saltó para atraparlo y le dio un codazo en la boca al jardinero central Joey Wiemer.

Burnes ponchó a siete y dio dos boletos en ocho entradas, realizando 70 de 109 lanzamientos con strikes antes de que Williams relevara. El recuento de lanzamientos de Burnes estuvo a uno menos que su máximo de la temporada y a seis del máximo de su carrera.

Milwaukee había tomado ventaja de 1-0 en la undécima entrada, pero Oswaldo Cabrera, de los Yankees, conectó un doble productor del empate con un out en la undécima para el primer hit de los Yankees. El doble fue ante el derecho Joel Payamps.

Los Brewers volvieron a tomar la ventaja en la duodécima entrada por 3-1, pero Giancarlos Stanton pegó un cuadrangular de dos carreras media entrada después para empatar el partido nuevamente.

Los Yankees dejaron a los Brewers en el terreno en la entrada 13 por un doble impulsor de Kyle Higashioka al izquierdo, el que trajo a Everson Pereira con la carrera del gane desde segunda base.