Detroit. Rafael Devers empalmó un sencillo por el campocorto al aprovechar que Detroit inclinó la defensa al costado derecho, remolcando la carrera de la ventaja definitiva en el octavo inning y los Red Sox de Boston remontaron un déficit de tres anotaciones para vencer 5-3 a los Tigers de Detroit el martes.

Garrett Whitlock (1-0) lanzó cuatro innings sin permitir hits para acreditarse la victoria en su primera actuación desde que los Red Sox anunciaron el domingo su nuevo contrato de $18.75 millones por cuatro años.

Boston quedó con marca de 2-3 en la campaña.

El dominicano Devers acabó con un par de sencillos remolcadores, elevando su promedio a .381. El puertorriqueño Kike Hernández aportó un par de dobles para Boston.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El boricua Hernández de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El panameño Jonathan Aráuz de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una impulsada. El venezolano Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.