Arlington, Texas. El jardinero central de los Rangers, Eli White, realizó una espectacular atrapada sobre el muro para impedir un jonrón de tres carreras de Ji-Man Choi en el primer inning y sacudió un vuelacercas, y Texas derrotó anoche 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

En una jugada que muy bien puede ser identificada como la Jugada del Año hasta el presente en la temporada, White corrió hacia el muro entre los jardines central e izquierdo y realizó un salto perfectamente sincronizado. La parte superior de su cuerpo superó con creces los 6 pies de altura de la cerca delante del bullpen de los Rays y, con el brazo izquierdo totalmente extendido sobre su cabeza atrapó la bola a más de 400 pies del plato.

El novato derecho Glenn Otto (3-2) se apuntó la victoria tras una labor de seis episodios con cuatro hits y dos carreras en contra.

La derrota fue a la foja del abridor de los Rays, Drew Rasmussen (5-2), luego de permitir cinco hits y otras tantas anotaciones en tres entradas.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-3, con dos remolcadas; Francisco Mejía de 5-0; Vidal Bruján de 2-1, con una anotada y una producida. El cubano Randy Arozarena de 4-2, con una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2, con una anotada.