El baleado extoletero dominicano, David Ortiz, fue operado por segunda ocasión en dos días a su llegada a Boston anoche.

El anuncio lo hizo el equipo Red Sox de Boston mediante una comunicación hoy. Este equipo de hecho envió una ambulancia-aérea ayer a Santo Domingo, República Dominicana, para trasladar al ‘Big Papi’ a Massachusetts, donde esperan darle todas las atenciones para intentar ayudarle a sobrevivir el ataque del cual fue víctima el domingo en la noche.

La esposa de Ortiz, Tiffany Ortiz, indicó en la comunicación que su esposo está estable y en recuperación bajo cuidados intensivos en el General Hospital en Boston.

Relacionadas

“Él fue sometido a una segunda operación. Está estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la unidad de cuidados intensivos, donde posiblemente sea observados durante los próximos días”, dijo Tiffany Ortiz, quien agradeció a todo el personal del equipo Red Sox, incluyendo a su propietario John Henry, por las ayudas brindadas para movilizar a Ortiz hacia Boston.

“También agradezco a todos los que han mostrado su apoyo y amor por David. Les pedimos nos den un espacio de privacidad para poder trabajar con su recuperación”.