Los Indios de Cleveland igualaron la racha de victorias consecutivas más larga en la historia de la franquicia al conseguir su triunfo número 13 tras doblegar a los locales Azulejos de Toronto con pizarrón de 4-1.

Pese a que el campocorto cagüeño Francisco Lindor no conectó limpio en cuatro turnos, los Indios alargaron su racha triunfal a 13 partidos, la seguidilla de victorias más larga en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas. Como si fuera poco, Cleveland, que no ha perdido desde que los Cavaliers de Cleveland capturaron el cetro de la NBA, se convirtió en el primer equipo de la Liga Americana en ganar 13 al hilo desde que los Atléticos de Oakland sumaron 20 triunfos corridos en la campaña de 2002.

Por su parte, Javier Báez conectó su octavo bambinazo del año para los Cachorros de Chicago, quienes cayeron a manos de los Mets de Nueva York con marcador de 4-3. Báez, que bateó de 5-2, disparó un jonrón solitario al bosque izquierdo en la sexta entrada y aumentó la ventaja de los Cachorros a 3-0.

Mientras, el jugador de cuadro Christian Colón se fue en blanco en tres turnos en la victoria de los Reales de Kansas City, 4-2, sobre los Cardenales de San Luis. El receptor de San Luis Yadier Molina entró al partido como bateador emergente pero no conectó de hit. Iván de Jesús, de los Rojos de Cincinnati, entró como sustitución defensiva en la sexta entrada del partido contra los Nacionales de Washington y bateó de 2-0. Los Nacionales ganaron el desafío, 13-4.

Finalmente, el cátcher Martín Maldonado no tuvo suerte en cuatro turnos para los Cerveceros de Milwaukee, quienes cayeron a manos de los Dodgers de Los Ángeles al son de 8-1.