¡Todavía no cuelga los spikes!

Yadier Molina, de 39 años, acordó hoy una extensión por una temporada con los Cardenales de San Luis, adelantó el medio The Athletics.

La extensión de “El Marciano”, como es apodado, es de $10 millones, detalló The Athletics.

El estrella receptor boricua irá en el 2022 para su décimo novena temporada en las Grandes Ligas, todas con los Cardenales de San Luis, con los que debutó en el 2004.

La extensión entre Molina y los Cardinals era un rumor que corría desde la pasada semana.

El jugador que ha demostrado buena salud a sus 39 años había dicho en julio, en Puerto Rico, que estaba dispuesto a jugar una temporada más en las Grandes Ligas. Su agente el puertorriqueño Melvin Román, dijo entonces que ya había comenzado acercamientos con la organización a esos fines.

Relacionadas

Molina fue agente libre en la pretemporada que precedió a la corriente temporada regular. Luego de escuchar ofertas, Molina y los Cardinals acordaron en febrero del 2021 mantener la relación por una temporada. Fue la primera experiencia de receptor en la agencia libre.

El doradeño es la cara de la franquicia y un dos veces campeón con el equipo en Series Mundiales. Es un 10 veces Todos Estrellas y ha ganado el Guante de Oro en nueve ocasiones.

Sin incluir la acción de anoche, Molina ha jugado en 2,119 juegos en su carrera. Batea .280 con 168 jonrones y 983 carreras impulsadas.