El pelotero Yadier Molina, quien ha sido una de las figuras públicas que ha convocado al pueblo a salir hoy a manifestarse en San Juan por el descontento colectivo que hay en el País por la manera que se han manejado los suministros durante la emergencia por los terremotos sentidos en la Isla, ha hecho también un llamado a que el pueblo se manifieste en paz y no recurra a acciones de vandalismo durante la actividad.

Molina, quien el pasado sábado comenzó a expresar su malestar lanzando sus cañones principalmente contra el presidente del Senador, Thomas Rivera Schatz, acudió a las redes sociales para pedir al pueblo cordura durante la marcha, en la que él ha hecho estará presente.

“Quiero aclarar que mi mensaje es de paz. Yo me opongo completamente al vandalismo, a confrontaciones. Solo me uno a ustedes para levantar nuestra voz en repudio a todo lo que está sucediendo en nuestro gobierno”, escribió Molina.

Asimismo, exhortó a la participación en las elecciones de noviembre 2020.

“Nuestro poder es en las urnas votando mi gente. Los espero… cero violencia, cero vandalismo, más unión, más paz”, agregó.