Yadier Molina reafirma que quiere ser un Cardenal toda la vida
En declaraciones a la prensa de San Luis asegura que será dicho equipo quien determine cuándo se retirará del béisbol.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El receptor boricua Yadier Molia será solo un jugador de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.
Presente en San Luis en unas conferencias con los reporteros que cubren en el equipo, Molina dijo que al entrar en el último año de su contrato con el equipo ha decidido que su permanencia en las Mayores o su entrada al retiro dependerá exclusivamente de la gerencia de los Cardenales.
“Si los Cardenales me quieren, serán el único equipo con el que quiero jugar. Será así, si ellos me quieren de vuelta después de este año. Si no me quieren, y se separan hacia atrás, eso será el fin de mi carrera”, dijo Molina en declaraciones recogidas por el portal MLB.com.
Best Friends 4? Life! pic.twitter.com/VnExhPWQnv
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) January 20, 2020
Con 37 años, el jugador que en el 2017 firmó una extensión por tres años y $60 millones precisó que considera que podrá jugar dos temporadas adicionales más allá de la del 2020. Aseguró que está bien físicamente y que sus rodillas se sienten bien.
Las temporada 2020 será la 16ta en la que Molina aparecerá como receptor titular del equipo. En 12 de ellas ha ayudado a San Luis a tener un récord ganador. Además ha participado en nueve Juegos de Estrella y ha ganado nueve Guantes de Oro.