Se desconoce aún si fue una despedida definitiva del City Field, pero los Mets aprovecharon el juego del jueves ante los Cardinals para reconocer previo al partido a Yadier Molina y a Albert Pujols, quienes jugaron, posiblemente este día, el último partido de sus carreras en el estadio de los Mets.

Previo al juego, la organización de los Mets hizo un anunció por la pantalla gigante del estadio para reconocer al boricua y al dominicano que han dicho que se retirarán como peloteros luego de la corriente temporada. La organización aprovechó el anuncio para informales a los peloteros y al público que haría una aportación a sus respectivas fundaciones.

Los Mets ganaron eventualmente el partido en una entrada extra por 7-6 y con una buena actuación del campo corto cagüeño Francisco Lindor, quien bateó de 3-2 con tres carreras anotadas, incluyendo la del gane.

El taponero boricua, Edwin Díaz, no pudo cerrar el partido por los Mets en la novena entrada. San Luis le empató el marcador a 5-5 en la novena al pegarle dos imparables que castigaron dos boletos gratis que les regaló el boricua.

Molina bateó de 2-0 en el partido mientras que Pujols se fue de 5-0.

Pete Alonso acabó el partido con un jonrón en la décima entrada con Lindor en segunda base. San Luis había tomado ventaja 6-5 en la parte alta de la entrada.