San Luis - Yadier Molina impulsó tres carreras en su regreso de la lista de lesionados, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardinals de San Luis derrotaron el sábado 9-8 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt también tuvo también tres carreras impulsadas y Nolan Arenado conectó otro doble contra su ex equipo. Los Cardinals han ganado ocho partidos seguidos y 14 de sus últimos 15 partidos contra Colorado en el Busch Stadium.

“Fue increíble tener a Yadi de regreso hoy”, dijo su compañero de equipo Paul DeJong. “Creo que muestra de arriba a abajo nuestra profundidad y la forma en que podemos anotar carreras. Gran jonrón de Goldy, pero también lo hicimos de otras formas”, agregó.

Molina no jugaba desde el 26 de abril debido a una distensión en el tendón del pie derecho. El receptor Todo-Estrella lideraba a los Cardinals en bateo, jonrones y carreras impulsadas cuando se lesionó.

Carlos Martínez (3-4) terminó ganando su tercera apertura consecutiva. Permitió cinco carreras en seis hits y cinco bases por bolas en cinco entradas.