Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El boricua Edgar Berlanga noquea su rival en el primer asalto

Por Primerahora.com 12/14/2019 |10:45 p.m.
(Suministrada Top Rank)  
Venció al español Cesar Núñez.

NUEVA YORK. Añádanle otro nocaut en el primer asalto al record del boricua Edgar Berlanga.

El fuerte pegador peso mediano fulminó en el primer asalto al español Cesar Núñez en una de los combates preliminares de la cartelera de campeonato mundial que se celebra esta noche en el Madison Square Garden.

Berlanga, quien mejora su marca a 13-0 y 13 nocauts, conectó potentes ganchos que enviaron a Nuñez a la lona en los segundos iniciales del asalto.

Luego de esa caída, el invicto prospecto no le quitó el pie al acelerador y tras otra feroz ráfaga de golpes que provocó otra caída, el referee se vio obligado a detener el combate a los 2:45 del primer episodio.

"Se siente increíble poder representar a la Isla en un escenario tan grande e importante como el Madison Square Garden", dijo Berlanga en declaraciones escritas a la prensa.


(Suministrada Top Rank)

"A mi primo lo mataron mientras yo me preparaba para esta pelea y por eso le dediqué esta pelea a él. Por él quería mantener la racha de nocauts en el primer asalto. Lo logré. Prometo que para la próxima pelea iré a más asaltos y podré demostrar todas mis habilidades. Yo no soy solamente un pegador", añadió.

La cartelera estará estelarizada por los choques titulares Terence Crawford vs. Egidijus Kavaliuskas / Teofimo López vs. Richard Commey.

Regresa a la portada

Tags

boxeoEdgar Berlanga