Un puñado de los mejores prospectos de Puerto Rico se darán cita en el coliseíto Pedrín Zorrilla para la cartelera DirecTV Boxing Nights.

La función estará encabezada por el duelo entre Danielito Zorrilla (11-0, 9 KO) y el dominicano Juan Carlos Cordones (14-0, 9 KO).

“Me siento bien física y mentalmente preparado para dar lo mejor de mí el sábado. Quiero mostrar el pueblo dominicano y a los boricuas que mantendré mi invicto”, aseguró Cordones.

Zorrilla es la figura que Miguel Cotto Promotions está apostando como un futuro monarca en las 140 libras y el púgil no desea defraudar con las expectativas.

“Esto es otro combate para el desarrollo de mi carrera. Estoy listo y confiado del trabajo que he hecho. Espero que mi contrincante se sienta a gusto y el sábado nos veremos las caras”, dijo Zorrilla.

Además, Bryan Chevalier (12-1-1, 10 KO) y Luis “Popeye” Lebrón (16-1-1, 9 KO) disputarán el cetro Latino interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 126 libras.

“Estoy contento y motivado para demostrar de que estoy hecho. Gracias a Chevalier por aceptar esta pelea. Aprovecharé la oportunidad al máximo. Espero que Chevalier también venga listo para que el público se disfrute de una gran pelea”, sostuvo Lebrón.

Chevalier se dirige al duelo con la mentalidad de utilizar sus ventajas boxísticas.

“El respeto es mutuo, pero vengo preparado y no habrá excusas. Seré el rival más fuerte contra quien Lebrón ha peleado. Sé lo que es la derrota, pero este sábado me haré campeón latino”, afirmó.

También estará en acción el mexicano Jaime Saavedra, quien es una de las recientes firmas de Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions. La función contará con un total de siete combates. La transmisión a través de DirecTV será por el canal 161 desde las 9:00 p.m.