Yuriorkis Gamboa y Román “Rocky” Martínez tienen las miras puestas en obtener una nueva oportunidad titular en la división ligera. El dúo se enfrentará durante la cartelera que tendrá como escenario el Royal Farms Arena en Baltimore el próximo 27 de julio.

Martínez (30-3-3, 18 KO) regresó al boxeo activo el pasado marzo luego de casi tres años fuera del ring.

“Estoy contento por esta oportunidad de acercarme a una pelea de título mundial”, sostuvo el púgil puertorriqueño mediante una comunicación escrita. “Estoy entrenando para ganarle a un buen peleador en Yuriorkis Gamboa. Será una pelea que defina mi futuro y estoy preparado para convertirme en campeón nuevamente esta vez en otra división”. 

Gamboa, por su parte, se encuentra en medio de una racha de triunfos desde que perdió ante Robinson Castellanos en mayo de 2017. 

“Mi carrera se encuentra en una excelente posición y estoy contento de estar nuevamente en los grandes escenario”, sostuvo Gamboa (29-2, 17 KO). “Martínez es un oponente formidable y difícil, así que le daremos una gran pelea a los fanáticos. Estoy seguro de que superaré este reto para así pasar a otras oportunidades. Miro hacia Gervonta Davis y convertirme en campeón nuevamente”.

La función será parte de la serie Showtime Championship Boxing desde las 9:00 p.m.