El invicto peso súper mediano Edgar Berlanga parece que está coqueteando con la idea de firmar con Golden Boy Promotions. El boxeador puertorriqueño tuvo un encuentro con Oscar de la Hoya, presuntamente, para discutir la posibilidad de unirse a la empresa con base en Los Ángeles, California.

Y, tal parece, que está a punto de caramelo.

De la Hoya publicó en las redes sociales una imagen de ambos acompañado de un curioso mensaje.

Qué placer reunirme con Berlanga y su papá. Optimista sobre tu futuro, listo para hacer historia”, publicó De la Hoya en su cuenta de Instagram.

Berlanga puso punto final a su relación profesional con Top Rank a mediados de enero. Top Rank presentó 11 de los 20 combates de Berlanga (20-0, 16 KO). El último fue en junio de 2022 cuando enfrentó a Alexis Angulo en el Hulu Theater del Madison Square Garden en Nueva York.

Durante el pleito, Berlanga intentó morder a Angulo, algo que le ganó una suspensión de seis meses por parte de la Comisión Atlética de Nueva York. El castigó terminó el pasado 11 de diciembre. El padre de Berlanga reconoció a este medio que la salida del púgil estuvo motivada por el interés de su hijo y el suyo de tener más control durante las negociaciones de futuros combates.