La cartelera que la empresa promotora Top Rank presentará en el 24 de abril en el Silver Spur Arena en Kissimmee, Florida, contará con la participación de un puñado de púgiles puertorriqueños.

Para el evento se permitirá la entrada de una cantidad limitada de espectadores.

El evento estará encabezado por el duelo entre el mexicano Emanuel Navarrete (32-1, 27 KO) y Christopher “Pitufo” Díaz (26-2, 16 KO) por la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 126 libras. Navarrete arriesgará por primera vez el cetro que obtuvo el pasado octubre cuando superó a Rubén Villa por decisión unánime.

Díaz, por su parte, no pelea desde que venció a Jasón Sánchez por decisión en junio de 2020 dentro de la ‘burbuja’ en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. El barranquiteño hará su segundo combate por una faja mundial. La primera fue en julio de 2018 ante el japonés Masayuki Ito. Díaz perdió por decisión.

La pelea semiestelar estará a cargo del fuerte pegador Edgar “The Chosen One” Berlanga (16-0, 16 KO) contra Demond Nicholson (23-3-1, 10 KO) a 10 asaltos.

También estarán en acción Josué “The Prodigy” Vargas (18-1, 9 KO), quien nació en Aguadilla y actualmente reside en el Bronx, Nueva York. Asimismo, Henry “Moncho” Lebrón (13-0, 9 KO) y Orlando González (16-0, 10 KO), formarán parte de las reyertas preliminares, además de los hermanos Jeremy y Joseph Adorno. Todas serán transmitidas por ESPN+, mientras que las estelares por ESPN y, a su vez, la aplicación.