El excampeón mundial Alberto “El Explosivo” Machado está determinado a regresar mejor que nunca.

El próximo 1 de junio, Machado enfrentará al canadiense Steve Claggett (34-7-2, 24 KO) a un máximo de 10 asaltos durante la cartelera que tendrá como escenario el Casino de Montreal en Montreal, Canadá. Los púgiles disputarán el campeonato NABF del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división júnior welter (140 libras).

”Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad de volver a pelear fuera de Puerto Rico, en esta ocasión en Canadá. Steve Claggett es un gran peleador altamente clasificado que ha peleado con grandes nombres y viene de una gran racha de victorias. Es un 140 libras sólido, pero estoy preparado para el reto”, sostuvo Machado mediante una comunicación escrita.

El pasado diciembre, Machado (23-3, 19 KO) noqueó a José Angulo.

“Desde que peleamos no hemos parado de trabajar en todos los aspectos. Sabemos la importancia de esta pelea pues la empresa tiene grandes planes. Claggett es un peleador que solo a sido noqueado una vez en su carrera y el 1 de junio recibirá el segundo nocaut”, advirtió Machado.

El excampeón mundial de la AMB debutó con éxito en las 140 libras cuando detuvo al ecuatoriano Angulo en el octavo asalto. Machado y su equipo de trabajo partirán hacia Montreal, Canadá, el próximo 28 de mayo.