La participación de la boxeadora puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano en la serie “Ring City USA” del 25 de marzo en San Juan fue confirmada. Esa noche, Serrano arriesgará los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Daniela Bermúdez (29-3-3, 10 KO’s).

El duelo tendrá como escenario la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

“Una pelea titular entre Serrano y Bermúdez es la manera perfecta para cerrar los tres eventos “Ring City USA” en la Isla”, dijo mediante una comunicación escrita Evan Rutkowski, cofundador del concepto que comenzó el spado noviembre en Los Ángeles, California.

Serrano (39-1-1, 29 KO’s) hizos dos combates durante el 2020. Primero noqueó a Simone Aparecida Da Silva en tres asaltos y, luego, a Dahiana Santana en el primer episodio.

“Bermúdez en una peleadora increíble. Se requieren dos guerreras para arriesgarlo todo para el disfrute y entretenimiento de nuestros fanáticos. De la misma manera que me llena de orgullo todo lo que hago por Puerto Rico, Bermúdez lo hace por Argentina. Les prometo que esta pelea será una guerra”, sostuvo Serrano.

El resto de los participantes de la función será anunciado próximamente. Las peleas serán transmitidas por NBC Sports y la aplicación Twitch.