Amanda Serrano y Jake Paul lo dieron unos toques finales a sus respectivos campos de entrenamiento en Puerto Rico antes de viajar rumbo a Dallas, Texas, para la cartelera de boxeo que será presentada en el American Airlines Center el 5 de agosto.

La boxeadora puertorriqueña arriesgará todos sus cinturones mundiales de las 126 libras ante la estadounidense Heather Hardy.

Para Serrano, el combate marcará su regreso al ring desde el pasado febrero cuando derrotó a Ericka Cruz Hernández por decisión unánime. Después de dicha pelea, se anunció la secuela contra la irlandesa Katie Taylor para mayo.

Sin embargo, a Serrano (44-2-1, 30 KO) luego le recomendaron de cuatro a seis semanas de reposo debido a una lesión en la mano izquierda y eso pospuso los planes mencionados hasta nuevo aviso. Taylor, a su vez, optó por subir de categoría para retar a Chantelle Cameron. La irlandesa sufrió su primera derrota en el boxeo rentado, pero mantiene como campeona unificada de las 135 libras.

Desde entonces, Serrano se estableció en Puerto Rico y aprovechó para entrenar en un gimnasio que montó en su nueva residencia y ocasionalmente también en Dorado junto a Paul, quien es su promotor, y el 5 de agosto medirá fuerzas con Nate Díaz, conocido por su trayectoria en las artes marciales mixtas.

Hardy (24-2, 4 KO) no es una rival desconocida para Serrano. Se enfrentaron en septiembre de 2019 cuando la boricua comenzó su cruzada por obtener todos los cinturones de la 126 libras. Serrano ganó por decisión unánime.