Amanda Serrano no consiguió todos los cinturones que quería traer de regreso a la Isla, pero igual tiene mucho que agradecer.

Es por eso que la peleadora boricua se presentará en el Arena Medalla del Distrito T-Mobile del Centro de Convenciones este viernes desde las 12:30 p.m. para compartir y agradecer directamente al público puertorriqueño en una actividad abierta al público.

Según se informó, el recibimiento contará con un corto protocolo, un espacio para preguntas y respuestas y música con Bri La Pelúa,la artista del Arena Medalla que entonó La Borinqueña antes del histórico choque del pasado 30 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York ante la irlandesa Katie Taylor.

El recinto de Arena Medalla, que alberga a unas 250 personas, estará abierto a los visitantes hasta que se cumpla con el aforo permitido. Pero las personas que no puedan entrar podrán estar en la plaza central del Distrito T-Mobile.

Se espera que la actividad dure alrededor de dos horas.

Esta actividad, según se supo, será la única que Serrano realizará que será abierta al público. Esta tendrá otros actos privados durante el fin de semana para auspiciadores, y otros de carácter personal. Incluirá una entrevista televisiva antes de marcharse de la Isla el martes.

El combate resultó con un polémico resultado.

Serrano hizo historia el último día de abril al medirse con Taylor en la catedral del boxeo mundial, el Madison Square Garden, en la primera cartelera en la historia de ese recinto estelarizado por dos mujeres. El saldo fue un lleno total de 20,000 personas y un comentado triunfo de Taylor mediante decisión dividida.