Nueva York. La campeona mundial de boxeo, Amanda Serrano y la Professional Fighters League (PFL) acordaron una sociedad exclusiva que la verá pelear en MMA para la nueva PFL PPV División Super Fight.

Serrano, reina indiscutible del peso pluma en el boxeo, tiene un récord de boxeo de 44-2-1 con 30 nocauts y ha ganado cetros en siete divisiones. Se une a Francis Ngannou, Jake Paul y Kayla Harrison en la PFL PPV División Super Fight. Su debut será en PFL SmartCage y su oponente se anunciará en una fecha futura.

Serrano tiene un récord de 2-0-1 en MMA. Su pasada pelea de MMA ocurrió en el 2021 cuando venció a Valentina García por sumisión. Ella también tiene un récord de 5-0 en No-Gi Jiu-Jitsu.

Puede que se me conozca por el boxeo, pero siempre me ha gustado y entrenado en MMA y Jiu-Jitsu, sabiendo que esas habilidades solo aumentarían mi habilidad cuando me enfrente a cualquier oponente”, dijo Serrano en una comunicación.

PFL es la única organización de MMA con un formato donde los peleadores individuales compiten en una temporada regular, playoffs y campeonatos cada año.