El retorno de Amanda “The Real Deal” Serrano al ring será el 5 de agosto durante el evento encabezado por el duelo entre Jake Paul y Nate Díaz en el American Airlines Arena en Dallas, Texas.

La boxeadora puertorriqueña enfrentará nuevamente a Heather “The Heat” Hardy (24-2, 4 KO). Serrano venció a Hardy hace cuatro años para conquistar el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Esta vez, Serrano arriesgará todos las correas en su poder.

El pasado febrero, Serrano canceló su participación en la secuela contra Katie Taylor debido a una lesión en la mano izquierda. El enfrentamiento fue anunciado para ocurrir el 20 de mayo. Sin embargo, Serrano entendió que la mejor alternativa era darse de cuatro a seis semanas de reposo.

“Soy la campeona pluma indiscutible porque Heather Hardy aceptó pelear conmigo en el 2019 por el título de la OMB”, dijo Serrano mediante una comunicación escrita. “Lo correcto es darle a ella (Hardy) la oportunidad de recuperarlo. Será la primera vez que peleo en Texas y le prometo a los fanáticos que no saldrán defraudados”.

Serrano viene de triunfos sobre Erika Cruz y Sarah Mahfoud.