La campeona mundial de boxeo Amanda Serrano aprovechó su estadía en Puerto Rico para poner a prueba la resistencia de su promotor Jake Paul.

Serrano lleva varias semanas en la isla entrenando para su compromiso del 5 de agosto con la estadounidense Heather Hardy. La boricua arriesgará todos los cinturones mundiales de las 126 libras durante la cartelera que tendrá como escenario el American Airlines Center en Sallas, Texas.

El evento será encabezado por Paul, quien enfrentará a Nate Díaz, conocido por su trayectoria en las artes marciales mixtas (MMA, pos sus siglas en inglés). Serrano llegó hasta el gimnasio de Paul en Dorado para averiguar de primera mano cómo están los abdominales de la personalidad de las redes sociales con una ráfaga de derechas e izquierdas.

Por lo visto, Paul ha tomado en serio el duelo contra Díaz, quien no cuenta con experiencia en el boxeo rentado. El duelo será a 10 asaltos en un peso acordado de 185 libras.

No será la primera vez que Serrano y Hardy estén cara a cara dentro de un ring. Se enfrentaron en septiembre de 2019 en el Madison Square Garden en Nueva York. Serrano obtuvo una decisión unánime.