Cuando Amanda “The Real Deal” Serrano suba el ring el próximo 25 de marzo para enfrentar a Daniela Romina Bermúdez, será la primera vez desde el 2017 que visite Puerto Rico para una pelea oficial.

La boxeadora puertorriqueña que reside en Nueva York, encabezará la serie “Ring City USA” cuya segunda edición en Puerto Rico tendrá como escenario la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. En juego esa noche estarán los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y, a su vez, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión pluma.

Estoy súper emocionada de poder ir a la isla como campeona unificada”, sostuvo Serrano desde la Gran Manzana.

La función al aire libre no contará con espectadores, pero será transmitida por NBC Sports y, además, disponible a través de la aplicación Twitch.

“Aunque no sentiremos la energía del público, estará concentrada en el trabajo. Obtener la victoria es mi única preocupación. Daniela es una extraordinaria boxeadora y estoy seguro que será una noche especial bajo las estrellas en San Juan”, dijo.

Serrano confía que estará más activa en el 2021 después de un 2020 en el que solamente hizo dos combates. Primero venció a Simone Aparecida De Silva y, luego, a Dahiana Santana.

La meta es pelear frecuentemente hasta ser campeona unificada en dos divisiones”, concluyó Serrano, quien llegará a Puerto Rico el 18 de marzo.