El mexicano Ángel “Tashiro” Fierro fue anunciado como el nuevo oponente del boxeador puertorriqueño Alberto “El Explosivo” Machado (22-2, 18 KO) para la cartelera “Ring City USA” que tendrá como escenario el Albergue Olímpico en Salinas el 18 de marzo.

Será la segunda parada de una serie de tres. El cierre está pautado para el 25 de marzo en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Fierro (17-1-1, 13 KO) sustituye a Héctor Tanajara, quien tuvo que cancelar su participación debido a una enfermedad que no fue especificada. Fierro regresará al ruedo por primera vez desde que noqueó a Alexis Reyes en el noveno asalto el pasado octubre.

Desde que comenzó su trayectoria en el boxeo rentado en el 2015, Fierro ha realizado una sola pelea fuera de México. Eso fue en enero de 2020 cuando viajó a San Antonio, Texas para perder ante Alex Martín.

Machado, por su parte, ha estado inactivo desde diciembre de 2019 cuando noqueó a Luis Porozo. También estará en acción el excampeón mundial de las 108 libras, Ángel “Tito” Acosta (21-2, 21 KO) contra Gilberto Mendoza (19-9-3, 8 KO).

Las atracciones principales de la función del 18 de marzo serán televisadas en Estados Unidos y Puerto Rico a través de NBC Sports desde las 10:00 p.m. y, las preliminaries, por la aplicación Twitch.