Los boxeadores Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez van en serio con la idea de hacer un retorno al ring. El plan que tienen acordado para enfrentarse sobre un ring ha comenzado a ser promocionado hoy con una serie de vídeos en redes sociales, los que destacan que ‘Nunca es tarde’ en el boxeo y que en este deportes ‘Las leyendas no dejan negocios inconclusos’.

El vídeo principal es uno en el que aparecen al principio las banderas de Puerto Rico y México destacando la legendaria rivalidad que existe en el boxeo entre estas naciones. Acto seguido salen imágenes de Márquez y Cotto entrenando y se destaca que hay rivalidades para las cuales nunca hay un momento tardío en el boxeo porque pelear está en la sangre de dos guerreros que tienen negocios inconclusos en el deporte. Es así que dan paso a señalar que prontamente se anunciarán los detalles de la pelea, una que nunca se concretó en el apogeo de las carreras de ambos púgiles.

Relacionadas

De otra parte, Cotto en su cuenta de Twitter @realmiguelcotto publicó un video de unos 15 segundos de imágenes suya entrenando junto a los hashtags #WARCotto y #NeverLate.

El Nuevo Día fue quien primero publicó la intención de ambos peleadores a volver al ring bajo la modalidad de pelea de exhibición que pusieron en moda Mike Tyson y Roy Jones Jr. en noviembre pasado.